11 de febrero de 2015 18:29

Dep. Cuenca alinea a Feraud y Garcés para el compromiso ante Dep. Quito

Los jugadores del deportivo Cuenca durante su presentación oficial ante el Nueva Chicago de Argentina. Foto: Xavier caivinagua / EL COMERCIO

Los jugadores del deportivo Cuenca durante su presentación oficial ante el Nueva Chicago de Argentina. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Manuel Quizhpe

Dos cambios presentará Deportivo Cuenca para el cotejo con Deportivo Quito. Se trata del volante Carlos Feraud y del delantero Carlos Garcés. El partido se jugará este viernes 13 de febrero del 2015, desde las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El técnico Paúl Vélez apostó por Feraud y Garcés en reemplazo de Roland Champang y Luis Santana. El arquero y los defensas se mantienen firmes: Hamilton Piedra; Andrés López, Moisés Corozo, Koob Hurtado y Silvio Gutiérrez. En el medio campo siguen como titulares el juvenil Andrés Calle, Andrés Oña y Polo Wila.

Sobre Feraud, el estratega cuencano sostuvo que lo conoce desde que fue adiestrador de Liga de Loja. "Es un jugador que marca la diferencia y eso lo van a notar ante Deportivo Quito. Aparte de su fuerza, buen juego y sacrificio, tiene inteligencia".

Según Vélez, quien aún busca el equipo ideal por la falta de cotejos de comprobación (tuvo uno solo ante el cuadro argentino Nueva Chicago), los jugadores que entran como titulares deberán cumplir sus exigencias. Es decir, "saber jugar bien, correr, marcar y atacar". El resto deberá esperar y exigirse más.

Garcés irá en la delantera junto al argentino Juan Manuel Cobelli, el único extranjero que estará en el rol titular. El arquero colombiano Levid Martínez irá entre los suplentes y el volante uruguayo Bruno Barreto jugará en el conjunto de reserva. El defensa paraguayo Julio César Domínguez viajó a su país por problemas de salud con su hijo de ocho meses.

Deportivo Cuenca viaja la noche de este miércoles 11 de febrero con destino a Quito. Lo hará vía terrestre, desde el complejo de Patamarca. Se concentrará en la Casa de la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)