4 de enero de 2016 13:04

‎Delfín de Manta se entrena en la Casa de la Selección en Quito

Delfín, comandado por el DT Fabián Bustos, se ejercita en la Casa de la Selección. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Delfín, comandado por el DT Fabián Bustos, se ejercita en la Casa de la Selección. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Mauricio Bayas

El recién ascendido a la Serie A, Delfín de Manta, ‎inició su pretemporada en la Casa de la Selección, en Quito. El equipo manabita viajó  vía terrestre desde Manta a la capital y la mañana de este lunes 4 de enero empezó los entrenamientos.

Según la planificación del cuerpo técnico, el trabajo consistirá en acondicionamiento físico. Las primeras tareas de la mañana consistieron en ejercicios en gimnasio. Las instalaciones de la Casa de la Selección brinda todas las facilidades para las prácticas.

El DT Fabián Bustos, ratificado tras el ascenso, ya cuenta con la mayoría de jugadores contratados para el 2015. Entrenan con el Delfín los jugadores Flavio Caicedo, Cristian Arana, Christian Márquez, Miguel Ibarra. También se mantiene la base del equipo del año pasado.

"Buscamos sacar el mayor provecho entrenando en la altitud. Hay todas las facilidades en la Casa de la Selección. El trabajo está planificado para ir desarrollando trabajo con balón y en lo físico. Estamos buscando partidos amistosos", manifestó el DT argentino. 

El plantel se entrenará a doble y triple jornada en la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)