30 de julio de 2014 14:14

El deceso de Grondona es "una pérdida muy grande", dijo el presidente de CBF 

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Jose Maria Marin (der) y el entrenador de la Selección de Brasil Luiz Felipe Scolari posan con la llave simbólica de la Granja Comary, cuartel general del 'Scratch' para el Mundial de Fútbol. AF

Imagen de archivo de José Maria Marin (der), presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) junto al entrenador Luiz Felipe Scolari. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Río de Janeiro

El fallecimiento del poderoso jefe del fútbol argentino Julio Grondona, este miércoles, es una "pérdida muy grande", expresó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que ordenó un minuto de silencio en los próximos juegos en el país.

"Es una pérdida muy grande para el fútbol. Quiero mandar un mensaje de consuelo para su familia, que en este momento necesita de fuerza para superar el fallecimiento", dijo el presidente de la CBF José Maria Marin en una nota de pesar.

Grondona, que era además presidente de la estratégica Comisión de Finanzas de la FIFA, murió a los 82 años en una clínica de Buenos Aires por un paro cardíaco mientras era sometido a una intervención quirúrgica.

Marin determinó además que se haga un minuto de silencio por este "gran dirigente del fútbol" en los "partidos de competencias de la CBF de este miércoles y jueves" por la Copa do Brasil, indicó la CBF en la nota.

La AFA decretó un duelo de siete días y suspendió la primera fecha del torneo de Primera División que empezaba el próximo fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)