25 de febrero de 2016 15:41

Danny Vera, exjugador del BSC resultó ileso de un accidente automovilístico

Imagen de archivo del 19 de octubre del 2008 cuando Danny Vera vistió la camiseta del Barcelona Sporting Club. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Imagen de archivo del 19 de octubre del 2008 cuando Danny Vera vistió la camiseta del Barcelona Sporting Club. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Danny Vera exjugador del Barcelona Sporting Cub y que actualmente milita en el Guayaquil Sport de la segunda categoría del balompié ecuatoriano, resultó ileso de un accidente automovilístico mientras se dirigía a la concentración de su equipo.

Este hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del jueves 25 de febrero del 2016, cuando el 'Cholo' Vera transitaba por la vía Samborondón en dirección al IPAC y bajo una pertinaz lluvia perdió el control de su auto y se volcó debido a otro accidente.

Según la versión de un compañero del futbolista, el cinturón de seguridad salvó la vida del exdelantero del Barcelona Sporting Club quien fue trasladado a una casa de salud  para descartar mayores lesiones.

Según la información publicada por Estadio, el incidente habría ocurrido cuando dos automóviles se impactaron porque una camioneta huía de la Policía desde Pascuales.

Danny Vera fichó por Barcelona Sporting Club en 1998 y en ese año, consiguió el subcampeonato de la Copa Libertadores de América. En 2002 fue cedido a préstamo al Macará de Ambato en donde se consolidó como delantero. En 2005 regresó al conjunto del Astillero y al año siguiente fue cedido a El Nacional en donde se consagró campeón del fútbol ecuatoriano. Para el 2008 jugó en Liga de Quito. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)