11 de septiembre de 2015 13:04

El regreso de Damián Díaz a Barcelona SC se puede concretar en el 2016

Damián Díaz, jugador argentino que causó sensación en Barcelona SC, está interesado en volver al elenco torero. Foto: EL COMERCIO

Damián Díaz, jugador argentino que causó sensación en Barcelona SC, está interesado en volver al elenco torero. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 32
Ronald Ladines

El acercamiento entre José Francisco Cevallos y Damián Díaz es real.  El candidato a la presidencia de Barcelona SC hizo una propuesta formal al argentino, para que regrese al club para la temporada 2016. 

De la misma manera, Luis Noboa y Carlos Nahón, los otros candidatos a la presidencia torera, quieren que el mediocampista retorne a Guayaquil.

El empresario del jugador argentino, Daniel Quinteros, lo dio a conocer en una entrevista para radio Caravana este 11 de septiembre del 2015.  “El Sr. Cevallos mostró una propuesta muy firme y concreta, nos parece alguien muy serio”, mencionó el representante de Díaz.

Esta semana el jugador rescindió su contrato con el Al-Wahda, de Emiratos Árabes. En ese equipo jugó desde el 2013, cuando fue vendido por Barcelona SC. Según Quinteros, el jugador quiere estar cerca de su familia y por eso se desvinculó del club africano.

El mercado de pases a nivel internacional se cerró y por eso estará sin equipo hasta diciembre, tiempo en el que se entrenará de manera particular en Argentina. Quinteros informó que tienen prepuestas de clubes rusos, pero que la prioridad la tiene Barcelona.

Sería el jugador, el más interesado en regresar al club porteño, donde alcanzó un título nacional en 2012. Díaz fue uno de los jugadores más destacados en ese año; por eso los hinchas han pedido su regreso desde el año pasado.

Aunque Cevallos acercó la propuesta más concreta, los otros dos candidatos a la presidencia canaria, Luis Noboa y Carlos Nahón, también están interesados en el regreso del ’10’ argentino.

Gane quien gane (las elecciones) nos sentaremos a conversar”, mencionó Quinteros. El reconoció que la directiva actual mantiene una deuda con el jugador, pero de concretarse su regreso, intentarían solucionar el tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)