28 de octubre de 2014 10:05

Cristiano, elegido mejor jugador de la pasada Liga española

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo acompañado por la modelo Irina Shayk, a su llegada a la gala de entrega de los Premios LFP. Foto: EFE

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo acompañado por la modelo Irina Shayk, a su llegada a la gala de entrega de los Premios LFP. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA
Madrid

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue elegido hoy mejor jugador de la pasada edición de la Liga española, mientras Diego Simeone fue nombrado como mejor técnico por su trabajo en el Atlético de Madrid, campeón del torneo.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), la patronal de los clubes españoles, celebró hoy la gala de entrega de premios a los mejores jugadores de la última campaña y Cristiano Ronaldo fue el gran triunfador con tres premios.

Además del galardón a mejor jugador, el portugués se llevó el de mejor delantero, premio al que no fue nominado Lionel Messi, y el de mejor gol por un espectacular remate ante el Valencia. "Muy bien, un hat-trick de premios.

Fue una noche muy bonita", resumió la estrella del Real Madrid, autor de 31 goles en la pasada Liga española. Su compañero Sergio Ramos obtuvo el reconocimiento a mejor defensa y Luka Modric, también del Real Madrid, ganó el premio al mejor centrocampista.

El también jugador blanco Keylor Navas fue nombrado mejor arquero, aunque el costarricense lo obtuvo por su trabajo con el Levante, su club hasta la pasada temporada.

El Barcelona tuvo su pequeña representación de premiados con Andrés Iniesta, como mejor centrocampista de ataque, y Rafinha, aunque éste se llevó el reconocimiento a jugador revelación por su trabajo en el Celta de Vigo durante la pasada temporada.

Simeone se llevó el premio a mejor entrenador y sus palabras estuvieron cargadas de ironía al recordar que ningún jugador del campeón de la Liga española se llevó un trofeo.

"Gracias a todos. Quiero compartirlo con mi grupo de trabajo que no sale a la luz. Pero compartirlo también con los jugadores: con Courtois, con Miranda, con Gabi, con Koke...", dijo en su breve discurso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)