21 de enero de 2015 16:53

¿Cómo es un día normal de la máxima figura del Real Madrid y Portugal?

El portugués Cristiano Ronaldo. Caricatura Pancho Cajas / EL COMERCIO

El portugués Cristiano Ronaldo. Caricatura Pancho Cajas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 6
Indiferente 8
Sorprendido 9
Contento 56
Redacción Elcomercio.com

Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid, duerme diez horas y se entrena todos los días del año. Así lo cuenta el diario español ABC en una nota publicada hoy, 21 de enero, en su portal web.

El último ganador del Balón de Oro 2014 se levanta a las 8:00, hace ejercicio, desayuna con su hijo, bebe jugo de naranja, lleva a su hijo a la escuela en su automóvil, recoge a un compañero y llegan juntos a su sitio de trabajo.

Estas actividades resultan cotidianas para cualquier empleado incluyendo a Cristiano Ronaldo. La diferencia lo marca el ritmo de competencia. Él es uno de los mejores futbolistas del mundo. Además, es jugador del club mejor calificado del planeta.

Según el portal ABC, "no hay secretos" en el entrenamiento de CR7, y que lo que él hace es lo que un deportista conoce: "cuida su comida, descansa lo suficiente y trabaja mucho. Es el primero que llega a entrenarse y el último en irse", como lo confirman en el vestuario merengue.

A más de los entrenamientos en su equipo, el portugués dedica dos horas diarias a la natación para tonificar sus músculos. Muy rara vez se acuesta pasada las 11 de la noche.

CR7 sigue una dieta estricta, que combinado con los ejercicios, le hace tener un 3% menos de grasa corporal que cualquier supermodelo. Su dieta está distribuida en pescado, verduras, arroz, frutas, y jugos naturales.

El único placer que lo desvía de su vida disciplinada es conducir autos de lujo. "No suele repetir el mismo automóvil de un día para el otro", señala el diario español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (2)