23 de febrero de 2015 16:49

CR7 demandaría a cantante colombiano que publicó sus fotos

Kevin Roldán publicó esta foto, y otras más, respecto a la fiesta de CR7. Foto: Instagram

Kevin Roldán publicó esta foto, y otras más, respecto a la fiesta de CR7. Foto: Tomada de Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 12
Santiago Ponce

El jugador portugués Cristiano Ronaldó estría pensando en demandar al cantante colombiano Kevin Roldán, por haber difundido las fotos de la fiesta de su cumpleaños.  Así lo informó la revista Flash!vidas de Portugal 

El hecho se produjo horas después de que el Real Madrid, equipo del cual es el máximo goleador, perdiera 4-0 ante su rival 'de patio' el Atlético de Madrid. 

Roldán subió las fotografías a su cuenta de Instagram en donde además de Cristiano aparece junto a James Rodríguez , Marcelo y Keylor Navas. Según el portal portugués Roldán recibió 10 000 euros (USD 11 320)  por su actuación.

La polémica se instaló en las redes sociales porque el goleador luso afirmó que era una derrota (contra el Atlético) que él deseaba olvidar. 

El artista colombiano aclaró que nadie le prohibió subir a las redes sociales las imágenes de la fiesta. "No hay publicidad mala, la polémica trajo seguidores, descargas, visitas en mi música. Todo son bendiciones de Dios".

Uno de los videos, subidos a Instagram, fue retirado después de las críticas contra el jugador madridista. Roldán estuvo de visita en Ambato y en Salinas para animar el feriado de Carnaval. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)