15 de enero de 2015 10:51

Cristiano Ronaldo Jr. además de Messi también admira a Superman 

Imagen tomada del canal de You Tube FootboolNationsTV

Imagen tomada del canal de You Tube FootboolNationsTV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 11
Sorprendido 5
Contento 28
Redacción Elcomercio.com
Quito

Cristiano Ronaldo Jr., quien ya fue noticia al reaccionar al conocer a Lionel Messi previo a la entrega del Balón de Oro de su padre, volvió a ser noticia.  

Esta vez, el pequeño hijo de CR7 vestido de Superman interrumpió una entrevista que su padre concedió al periodista Marcelo Rebelo de Sousa de manera inesperada.

La entrevista se detuvo porque el periodista observó cómo Cristiano Ronaldo Jr. se acercó y fue en ese momento cuando apareció el pequeño ataviado como Superman y fue a abrazar a su padre.

La entrevista exclusiva hecha por Marcelo Rebelo de Sousa al crack portugués, fue publicada en el canal oficial de YouTube de la selección nacional de Portugal. En esta, después de once minutos de conversación, Cristiano Ronaldo Jr., irrumpió vestido como el súperhéroe de DC Comics.

-----------------------------------------------------------------
Mire aquí el video de Cristiano Ronaldo Jr.
-
----------------------------------------------------------------

CR7 jugará hoy como titular en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Berbabéu desde las 14:00 (hora de Ecuador) ante el Atlético de Madrid. En el partido de ida, el conjunto dirigido por Diego Simeone se impuso 2-0 en el Vicente Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (7)