2 de marzo de 2015 15:52

Prensa lusa especula con una relación entre CR7 y la cuñada de Coentrão

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Narváez

Cristiano Ronaldo es el nombre de moda en el fútbol, ya sea por su intermitencia en el rendimiento futbolístico, (ayer fue titular en el empate ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu), por sus sonadas fiestas, o por sus relaciones setimentales. 

La prensa lusa hizo referencia sobre la situación sentimental de la estrella del Real Madrid de quien mencionan que "le ha durado poco la soltería". El 20 de enero de 2015 el mismo CR7 confirmó la ruptura de su relación con la modelo rusa Irina Shayk: "Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin". 

Pero, según los medios lusos, CR7 ya ha encontrado el recambio para su vida sentimental. En su fiesta de cumpleaños se le vio muy contento en las fotografías filtradas en donde se observa al jugador portugués con una mujer: la cuñada de Fabio Coentrão, de la que se especula tiene una relación con CR7 desde hace años.

Filipa Santos, junto a los jugadores Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrão en la fiesta del cumpleaños 30 de CR7


Según informa el portal web Correio Da Manhael portugués del Real Madrid sale con Filipa Santos, la cuñada de Fabio Coentrão. Esta joven estuvo en la polémica fiesta de cumpleaños y se sacó alguna foto junto al internacional portugués.

Además, el diario luso asegura que la joven se encuentra en Madrid, por lo que se incrementan los rumores sobre una posible relación con Cristiano Ronaldo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)