13 de octubre de 2014 12:50

CR7 ignoró a una reportera lusa por desconocer a su medio 

Cristiano Ronaldo (7) de la selección de Portugal avanza con el balón ante la marca de Eliaquim Mangala (der) de la selección de Francia durante el  amistoso jugado en el estadio Stade de France en Paris.EFE

Cristiano Ronaldo (7) de la selección de Portugal avanza con el balón ante la marca de Eliaquim Mangala (der) de la selección de Francia durante el amistoso jugado en el estadio Stade de France en Paris.EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Cristiano Ronaldo estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa, se negó a responder una inquietud de CMTV durante una rueda de prensa porque no conocía el medio que formuló la pregunta.

El delantero estuvo presente en la conferencia de prensa posterior al amistoso que Portugal sostuvo ante Francia y que culminó con victoria del conjunto galo. 
 
Una reportera del canal portugués CMTV se presentó, tras ello Ronaldo le preguntó de nuevo e qué medio trabajaba. CR7 dijo: "Puedes olvidarlo, no voy a responder", la periodista quiso continuar al preguntarle sobre el partido de las eliminatorias de la Euro 2016 de Portugal contra Dinamarca, pero el jugador la interrumpió y expresó: "No vale la pena, no insistas".

Video: Youtube Canal: Football09Highlights

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)