17 de septiembre de 2014 10:18

Barcelona prevé penales en Copa Sudamericana ante Libertad 

Los jugadores de Barcelona SC practicaron penales en Paraguay. Foto: Cortesía del club

Barcelona ganó 1-0 a Libertad de Paraguay, en el partido de ida de la Sudamericana. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

Barcelona SC quiere ganar como sea el partido de hoy, 17 de septiembre, ante Libertad por la Copa Sudamericana, por eso también se prepara para una posible definición desde el punto penal.

Los amarillos tienen una ventaja mínima sobre el cuadro paraguayo. En el encuentro de ida, los amarillos se impusieron por 1-0 en el estadio Monumental, con la solitaria anotación del argentino Ismael Blanco.

Esta diferencia no representa mayor ventaja, considerando que los ‘gumarelos’ se han caracterizado por hacer buenos partidos en condición de local. Otra de las complicaciones para los amarillos, es la ausencia de Mario Martínez y Matías Oyola, que no viajaron por lesión.

Ante ese panorama, el DT Rubén Israel implementó una práctica de lanzamiento de tiros penales, hacer frente a una posible definición por esa vía.

Los amarillos reconocieron anoche el campo de juego del estadio Nicolás Leoz, realizaron trabajos de recreación y la mencionada práctica de penales.

El encuentro ante el cuadro guaraní iniciará a las 19:15 (hora ecuatoriana) y será dirigido por el brasileño Marcelo Enrique, sus asistentes serán Rodrigo Pereira y Fabricio Vilarinho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)