28 de noviembre de 2015 21:59

Delfín se proclamó campeón de la Serie B al empatar con Dep. Quevedo

Imagen tomada de la cuenta de Facebook del Delfín de Manta.

Imagen tomada de la cuenta de Facebook del Delfín de Manta.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Delfín Sporting Club empató 1-1 con Deportivo Quevedo el sábado 28 de noviembre del 2015 en su visita al estadio 7 de octubre de Quevedo y se proclamó campeón de la Serie B del fútbol ecuatoriano. 

Con este resultado, el equipo 'cetáceo' sumó 74 puntos y +17 de gol diferencia mientras que Deportivo Quevedo bajó a la segunda división. Geovanny Macías anotó para el conjunto manabita mientras que José Luis Flecha anotó para el club fluminense.

El GOLEADOR CETÁCEO 2016 CON LA COPA.

Posted by DELFIN SPORTING CLUB on Sábado, 28 de noviembre de 2015

Mientras tanto, Fuerza Amarilla, que ganó en condición de visitante (3-2) al Macará de Ambato y sumó 73 puntos +18 de gol diferencia Es decir solo un punto menos que el conjunto 'cetáceo'. Ángel Gracia y Roberto Mina fueron los autores del conjunto amarillo en tanto que Ángel Ledesma y Jánner Corozo, para el cuadro ambateño. 

Delfín Sporting Club y Fuerza Amarilla jugarán en la Serie A en la temporada 2016. Mientras que en otros resultados, Deportivo Azogues acompañará a Deportivo Quevedo en la Segunda Categoría después de recibir una goleada de 8-0 ante el Manta FC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)