30 de noviembre del 2015  00:00

Las reacciones en redes sociales tras el descenso del Deportivo Quito a la Serie B

El Deportivo Quito se presentó con su equipo Reserva. Foto: EL COMERCIO

El Deportivo Quito se presentó con su equipo Reserva. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 8
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 19
Edwing Encalada

Una vez que se consumó el descenso de Deportivo Quito a la Serie B, luego de 35 años en la categoría de privilegio, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

La Mafia Azul Grana, considerada la barra brava de la ‘AKD’, a través de su página de Facebook, acusó a los jugadores de falta de moral por paralizar sus entrenamientos tres días y volver a los entrenamientos una vez que la Reserva viajó a Loja para cumplir con el partido por la decima novena fecha de la segunda etapa.

Se paralizan 3 dias...Como viaja la reserva deciden volver a los entrenamientos....Y si no viajaba la reserva, cual...

Posted by MAFIA AZUL Grana-Oficial on Sábado, 28 de noviembre de 2015

En su cuenta de Twitter (@MAG98Q) en cambio, buscó desquitarse de las bromas que se generaron luego de la derrota ante Liga de Loja (0-1) que posibilitaron el descenso chulla.

Otra cuenta de Twitter que es muy identificada con los chullas es (@ydaleQuitodale), que a través de 31 trinos se refirió al momento e invitó a la hinchada del Deportivo Quito a no abandonar al club en el juego de este miércoles, 2 de diciembre, ante Independiente del Valle en el Atahualpa.

Jalál Bubois, hincha confeso de la ‘AKD’, en su cuenta de Twitter (@jalaldubois) señaló que lo más penoso de irse a la Serie B, es la forma irresponsable en la que sucedieron las cosas. Un día antes bromeó con la fórmula para refinanciar al Quito.

Otro de los hinchas confesos del Deportivo Quito es Patricio Borja Reyes, quien también utilizó su cuenta de Twitter (@PatoBorja) para reflejar el momento de la hinchada chulla y cómo es la forma de mostrar el orgullo de portar la camiseta azulgrana.

La animadora Andrea Ortiz, quien es más conocida como la ‘Fresita’, fue dura en sus comentarios en Twitter (@FresaMalakian), para referirse al momento del Deportivo Quito.

El actual relacionador público del Quito, Luis Otero (@OteroLuis12), quiso apelar a la emotividad de la hinchada azulgrana, y así, intentar apalear el momento.

Una vez que se consumó el descenso, el mismo Otero pero a través del Twitter del Deportivo Quito, prometió que volverían al sitio que le corresponde al cinco veces campeón del Ecuador.

David Mantilla (@posinfoc), hijo del expresidente chulla Fernando Mantilla y periodista de Radio Positiva, en 17 trinos se refirió al descenso del Deportivo Quito y recriminó a su hinchada, porque nunca pasaron de 3 000 en el estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)