29 de abril de 2015 23:14

La familia Cevallos vivió un partido con sentimientos encontrados

José Cevallos festeja el gol de Liga de Quito al Barcelona el 29 de abril del 2015. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

José Cevallos festeja el gol de Liga de Quito al Barcelona el 29 de abril del 2015. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 6
Indiferente 29
Sorprendido 6
Contento 249
Fabián Alarcón
Quito

"Me nació en ese momento, quería lanzar el centro, pero me animé a rematar al arco", explicó José Cevallos Jr., sobre el gol que convirtió para Liga de Quito ante Barcelona Sporting Club.

El volante albo fue uno de los primeros en salir del vestuario azucena, tras el triunfo 2-0 ante los canarios.

"Si mi papá llegara a la presidencia del Barcelona y yo siguiera jugando para Liga, igual celebraría", aseguró a este Diario, vestido con el calentador albo.

Su madre, Rossi Enríquez contó que vivieron con algarabía el tanto que marcó el hijo del exgolero de Barcelona Sporting Club y exministro de Deporte.

"Su papá gritó el gol, aunque ama a Barcelona, porque si hijo está cumpliendo con sus metas profesionales", detalló la mamá del volante, quien los esperó en el parqueadero destinado para los jugadores. Allí solo tuvieron acceso amigos y familiares de ellos.

El padre, José Cevallos, estuvo también dentro del vehículo. Cuando se abrieron las puertas y las luces del interior de la Ford Explorer azul se encendieron, se pudo verlo felicitarlo y luego abrazarse con su madre, quien estuvo en el asiento de atrás.

Así vivió la familia Cevallos este partido, con sentimientos encontrados. El hijo jugando para Liga de Quito y el padre, que aspira a presidir Barcelona Sporting Club en algún momento, alentando al equipo de sus amores, al que defendió y lo llevó a ser campeón de América y a su hijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (59)
No (11)