16 de diciembre de 2015 16:17

En los exteriores del estadio Reales Tamarindos hay mucho movimiento

Los vendedores en su mayoría de banderas y camisetas de Emelec y Liga de Quito y los aficionados del conjunto eléctrico llegan a los exteriores del estadio Reales Tanarindos de Portoviejo. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Vendedores en su mayoría de banderas y camisetas de Emelec y Liga de Quito se suman a los aficionados del conjunto eléctrico llegan al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Mauricio Bayas

El operativo de seguridad empezó muy temprano en los afueras del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en Manabí. Los hinchas azules llegan desde Guayaquil, Manta, Machala y otras ciudades del país para asistir a la final de ida entre Emelec y Liga de Quito, por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La Policía Nacional cerró la circulación vehicular por la avenida universitaria‎ para facilitar la movilización de los hinchas. Tres cuadras a la redonda también se cerró el paso de autos y eso obliga a la gente a caminar.

Más de 1 100 policías participan en el operativo. Para evitar que se encuentren las hinchadas de Liga de Quito y del 'Bombillo' se trazaron rutas de acceso distintas. Entre siete y ocho buses han arribado a Crucita y desde allí llegarán al estadio.

La vigilancia también se hace desde el aire. Un helicóptero sobrevuela desde el mediodía para controlar el orden en las calles de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)