8 de diciembre de 2015 10:21

Emelec se concentra para el cotejo ante Deportivo Quito en el Atahualpa

Entrenamiento del Club Sport Emelec en el Complejo de Los Samanes en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Entrenamiento del Club Sport Emelec en el Complejo de Los Samanes en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Ronald Ladines

"Voy a tratar de estar tranquilo, jugaré rápido para evitar una tarjeta", mencionó Esteban Dreer, portero de Emelec. El argentino suma cuatro cartulinas amarillas y si suma otra, podría perderse una eventual final, ante Liga de Quito.

Los azules volvieron a las prácticas las mañana del martes 8 de diciembre del 2015, en el complejo de Los Samanes. Los únicos que no estuvieron en el trabajo, fueron los lesionados Jorge Guagua y Fernando Giménez.

Dreer contó que sus compañeros tomarán con mucha responsabilidad el partido ante Deportivo Quito, en la última fecha. A ellos les importa poco que los chullas ya estén descendidos a la Serie B. Saben que será un partido complicado.

"Ellos van a querer cerrar bien el año y despedirse con un triunfo, más aún como locales", dijo el golero, respecto a sus rivales. Emelec necesita ganar para ganar la etapa y disputar una final, ante los albos.

A las ausencias de Guagua y Giménez se suman Robert Burbano, quien sufrió una molestia muscular, durante el último cotejo ante River Ecuador, en el estadio Jocay de Manta.

Gabriel Achilier y Miller Bolaños tampoco podrán actuar. Ellos aún deben cumplir una fecha de suspensión, debido a las cartulinas rojas que vieron en el partido ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)