15 de febrero de 2016 01:18

Emelec confirmó la llegada de Denis Stracqualursi 

Denis Stracqualursi (18) del Emelec celebra el primer gol marcado a la Universidad Católica en el estadio George Capwell. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Denis Stracqualursi con la camiseta del Emelec durante la temporada 2013 del campeonato nacional. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

Denis Stracqualursi, delantero argentino, arribará a Guayaquil mañana 15 de febrero. 'Stracua' se convirtió en el último fichaje de Emelec para la temporada 2016. El atacante firmó un contrato de un año, con opción de compra.

Según dio a conocer la página web de Emelec, el jugador será presentado en el museo del club a las 14:00. Se advirtió que el atacante no brindará declaraciones en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

'Tracagol' regresa al club guayaquileño, luego de su exitoso paso en el 2013 y 2014, cuando anotó 16 goles y realizó 3 asistencias, en 29 partidos del campeonato nacional.

El argentino completará el cupo de extranjeros del club, porque Marcos Mondaini tramita su carta de naturalización. Con eso se liberará una plaza para un jugador foráneo. Los otros extranjeros son Emanuel Herrera, Cristian Guanca y Fernando Giménez.

Stracqualursi llega a Emelec luego de cumplir una decepcionante temporada en el Lanús, de su país. No anotó ningún gol en los 13 partidos que disputó. En el 2014, cuando partió de Emelec, jugó 26 partidos con el Beniyas de Emiratos Árabes y marcó 10 tantos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)