8 de diciembre de 2015 12:32

En Deportivo Quito se asegura que no 'regalarán' nada al Emelec

Carlos Sevilla, DT del Deportivo Quito después del entrenamiento de la 'AKD' en el complejo de Carcelén. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Carlos Sevilla, DT del Deportivo Quito después del entrenamiento de la 'AKD' en el complejo de Carcelén. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 6
Carlos Augusto Rojas

Ronnal Campos está molesto por rumores y publicaciones que ha escuchado y que ha leído en las redes sociales.

"He leído cosas absurdas, como que perdamos el partido, que juguemos a medio gas. Al estar descendidos no tenemos tanta presión pero tenemos la obligación de darle tres puntos al club, a la hinchada, para nosotros mismo terminar bien", dijo el delantero del Deportivo Quito.

La 'AKD' recibirá a Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa en la última fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. Una victoria permitirá a los eléctricos asegurar un lugar en la final por el título. Por el contrario, el empate o el triunfo azulgrana dará opción a Liga de Quito, Universidad Católica y hasta a Independiente del Valle de ganar la etapa. En ese escenario, incluso Liga puede consagrarse campeón. ¿Los chullas están dispuestos a contribuir de esa manera con su tradicional equipo de patio? En el Quito dicen que sí.

Carlos Sevilla, el histórico DT azulgrana, asegura que saldrán a ganar. "Esperamos cumplir dentro de la cancha, dejar nuestro mayor esfuerzo para que en base a condiciones y esfuerzo el resultado llegue".

Juan Diego Rojas también quiere terminar el año con un triunfo. "Tenemos en mente no regalar nada. Ante Emelec, descendidos, trataremos esta última fecha de entregar todo...nosotros no pensamos en dejarnos ganar. Sí lo hacen que lo hagan en la cancha… bien o mal nosotros somos los que jugamos. Vamos a darlo todo por ganar".

En Deportivo Quito no definen todavía el precio de las entradas. Lo harán en las próximas horas. La general costará entre USD 8 y 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)