13 de diciembre de 2015 11:28

El equipo titular de Deportivo Quito que se despide de la Serie A

Juan Diego Rojas (izq) jugador del Deportivo Quito y Ángel Mena (der) jugador del Emelec. EL COMERCIO

Juan Diego Rojas (izq) jugador del Deportivo Quito y Ángel Mena (der) jugador del Emelec. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Álex Puruncajas

Deportivo Quito se despide el domingo 13 de diciembre del 2015, de la Serie A del fútbol ecuatoriano en su partido ante Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa. El cotejo se juega desde las 11:30 por la última fecha de la segunda etapa del Campeonato.

Los chullas descendieron con anticipación a la Serie B por lo que hoy solo juegan por completar el calendario. Las deudas y el déficit de USD 19,5 millones derivaron en el descenso del cuadro azulgrana.

Para este último partido del año, el entrenador Carlos Sevilla utiliza a sus mejores jugadores disponibles. Emelec, su rival, tiene que vencer en el partido si quiere ganar la etapa y clasificarse a la final.

Así, Sevilla escogió a los mejores jugadores. De los históricos del club en la alineación solo están Michel Castro y Luis Fernando Saritama, quienes alcanzaron tres títulos de la Serie A con el plantel.

Con esto el equipo titular de Deportivo Quito que se despide de la Serie A lo conforman Alexis Lemos; Cristian Acosta, Dennys Quiñónez, Juan Guerrón, Michel Castro; Adrián Vera, Daniel Poroso, Jairón Bonnet; Luis Fernando Saritama, Juan Diego Rojas y Ronnal Campos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)