26 de octubre de 2015 12:57

El DT Carlos Sevilla analizará su continuidad en Deportivo Quito

El DT Sevilla indica el lugar de la falta que esta fuera de lugar del área del penal al finalizar el primer tiempo ante el partido con Barcelona SC. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

El DT Sevilla indica el lugar de la falta que esta fuera de lugar del área del penal al finalizar el primer tiempo ante el partido con Barcelona SC. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 8
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes

Deportivo Quito volvió a entrenarse este lunes 26 de octubre con la presencia de todos los jugadores.

Carlos Sevilla, DT de la 'AKD', se reunió con todos sus pupilos a las 10:44 y se terminó a las 11:30. Durante la charla, el estratega reclamó, gritó y se desahogó de lo ocurrido el domingo 25 de octubre.

Después de 15 minutos de haber empezado la reunión, el
DT pidió a Alexi Lemos y Christian Ledesma que se separen del grupo. Ambos se dirigieron al graderío que está detrás de uno de los arcos y conversaron aproximadamente 10 minutos.

Lemos y Ledesma, que tuvieron un enfrentamiento al final del partido ante Barcelona Sporting Club, resolvieron el inconveniente. El paraguayo gesticulaba y movía sus manos, mientras que el golero esmeraldeño respondía con movimientos de su cabeza. Tras este encuentro, ambos volvieron al grupo para escuchar al DT.

Los jugadores se separaron y empezaron un trote leve y después trabajaron con balón y acondicionamiento físico.

Carlos Sevilla se mostró preocupado ante la situación que vivieron los jugadores, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En una entrevista para Área Deportiva (94.5 FM), el estratega aseguró que analizará su continuidad en el Deportivo Quito. "Hoy voy a conversar con los señores dirigentes. Después de que veo la actitud de los jugadores acá, yo pregunto, ¿para qué me quedo? Yo no soy el que voy a jugar, soy el que oriento y doy el planteamiento táctico, pero hasta ahí nomás", confesó el estratega, quien vio displicencia en sus jugadores.

Esta tarde se reunirá el directorio para solucionar el tema de los pagos a acreedores y al personal administrativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)