5 de marzo de 2015 19:46

El héroe del empate de Tigres ante el River argentino se llama Guerrón

Joffre Guerrón

Joffre  Guerrón jugó con un venda en su cabeza desde el primer tiempo debido a un golpe en la ceja. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 70
Redacción Elcomercio.com

Joffre Guerrón anotó el gol con que su equipo el Tigres mexicano empató 1-1 con River Plate en el 'mismísimo' estadio Monumental Antonio Vespucio, en partido jugado por el grupo 6 de la Copa Libertadores

Con este gol, el ecuatoriano cumplió su promesa hecha el pasado jueves en declaraciones recogidas por la cadena Fox Sports. “La idea es esa (seguir anotando en Libertadores), con goles se ganan los partidos, así que mi mentalidad es siempre tratar de hacer un ‘golecito’, ayudar al equipo a conseguir puntos”, señaló el imbabureño.

Además puso 'caliente' la previa del encuentro al afirmar que el Monumental no es imponente. “No impone nada (...) somos 22 jugadores no importa donde juguemos, creo que nosotros tenemos que demostrar lo nuestro, el buen momento que venimos pasando, estamos de menos a más, así que somos 22 los que vamos estar dentro del ring".

Guerrón jugó más de la mitad del compromiso con una venda en su cabeza como consecuencia de un golpe recibido en su ceja derecha a los 19 minutos.

Esta herida no fue impedimento para que 'Dinamita' consiga abrir el marcador al minuto 40 y sumar así su tercer gol en la Copa. Antes anotó dos goles ante el conjunto peruano de Juan Aurich.

El descuento llegó en los pies de Carlos Sánchez (72'). A minuto seguido Guerrón tuvo una oportunidad de marcar el descuento pero su remate fue desviado por un defensa. A  los 90'+3 el compatriota recibió una tarjeta amarilla. 

La cadena deportiva Fox Sports destacó la labor cumplida por Joffre Guerrón quien durante la entrevista concedida a la televisora todavía emanaba sangre en su rostro.  

El próximo compromiso de Tigres será en condición de visitante ante el boliviano San José de Oruro, el 11 de marzo a las 19:15 (Hora de Ecuador). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (5)