18 de mayo de 2016 13:26

El temblor sorprendió a Independiente del Valle en la concentración

Pablo Repetto en el Aeropuerto de Quito el 6 de mayo del 2016. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Pablo Repetto en el Aeropuerto de Quito el 6 de mayo del 2016. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Deportes

Después del triunfo de Independiente del Valle‎ ante Pumas (2-1), por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Olímpico Atahualpa, el plantel del Valle volvió a la concentración en el complejo de Chillo Jijón.

El DT Pablo Repetto lo primero que hizo es volver a mirar el partido que lo grabó. El cansancio le ganó al técnico uruguayo y después de mirar el primer tiempo se quedó dormido. "No sentí el temblor (6.8 grados en la escala de Richter, a las 02:57 de este miércoles 18 de mayo). Me quedé dormido porque estaba muerto.

Salieron todos los chicos y nadie me hizo despertar", bromeó el estratega antes de empezar el entrenamiento de este miércoles 18 de mayo.

Los jugadores también pasaron un susto. La mayoría comenzó a llamar a sus familiares en Manabí y Esmeraldas. Por el temblor que se sintió a las 02:58 en Ecuador, los futbolistas se despertaron en la madrugada.

El cuerpo técnico de Repetto decidió retrasar la hora de la práctica para que los jugadores duerman un poco más y se recuperen.

Está previsto que los 'Rayados' jueguen el viernes ante
River Ecuador por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano. El domingo, a las 06:00, viajarán a México en vuelo comercial para jugar la revancha el próximo martes 24 ante los Pumas de la UNAM.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)