15 de julio de 2016 11:42

'Golpe', 'pesadilla' y 'decepción' son los titulares de la prensa argentina por la eliminación de Boca en la Libertadores

Imagen tomada del portal web del diario Olé de Argentina

Imagen tomada del portal web del diario Olé de Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 100
Redacción Elcomercio.com

La prensa argentina calificó de "golpazo" "decepción" "papelón" y "pesadilla" la eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores la noche del jueves 15 de julio del 2016 a manos del Independiente del Valle.

El conjunto de Sangolquí logró la hazaña en Buenos Aires  al imponerse 3-2 al conjunto 'xeneize', en la revancha de la semifinal, en el estadio de La Bombonera. El club argentino no pudo derrotar al equipo ecuatoriano y perdió sus dos compromisos, en condición de visitante y de local.

"No somos nada", título el diario deportivo Olé. "Boca estaba en la final a los 3 minutos y en cambio pasó a una noche de terror que terminó en papelón".

Portada del diario deportivo argentino Olé.

Con un titular en letras grandes "Le partió la Boca", el diario Crónica de Buenos Aires calificó de golpe de 'nocaut' la derrota 2-3 ante los rayados. "El equipo de Barros Schelotto nunca le encontró la vuelta al partido y hasta falló un penal en los pies de Lodeiro".

Portada del diario deportivo argentino Crónica

Diario La Nación, en cambio, habló de un "golpazo inesperado". "Boca se preparó para ganar la Copa, jugó con un equipo menor y no llegó a la final...", agregó.

Portada del diario La Nación

"La decepción de Boca", tituló el diario El Clarín que considera como una sorpresa la clasificación del Independiente del Valle. "Con la Bombonera llena se puso rápido en ventaja pero los ecuatorianos se lo dieron la vuelta, ganaron 3-2, y son sorprendentemente finalistas.

Portada del diario Clarín de Argentina del viernes 15 de julio del 2016.

El rival de los Rayados, en la final de la Copa Libertadores, será Atlético Nacional de Medellín. La primera final se jugará el próximo miércoles 20 de julio del 2016  en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, desde las 18:30. La revancha será en Medellín, el 27 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (10)