17 de mayo de 2016 23:05

Cuando el fútbol despierta emociones y pasiones en las gradas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Juan Carlos Narváez

José Angulo (41' y 53') anotó los goles para la victoria  2-1 del Independiente del Valle ante los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Atahualpa, en el cotejo válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El fútbol despierta pasiones en los aficionados que gustan de este deporte y el cotejo de la Copa Libertadores jugado la noche del martes 17 de mayo, no es la excepción.

Joan Paredes, aficionada de El Nacional, llegó con su familia para apoyar al conjunto ecuatoriano. Su padre, Eduardo Paredes fue el de la iniciativa para asistir al coloso de El Batán para apoyar ayudar a los damnificados del terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que azotó a la Costa ecuatoriana.

En cada ocasión de gol que tuvo el conjunto ecuatoriano en el primer tiempo, Joan no dudó en gritar "avanza", sigue" o "corre carajo" cuando Junior Sornoza intentaba dominar el balón en el medio campo y habilitar a los delanteros.

De la misma manera ella alabó la labor de Librado Azcona al atajar o recortar un balón de peligro en el área del conjunto de Sangolquí. Pero también tenía palabras de enojo cuando los ecuatorianos perdían el balón en un contragolpe.

Al 35,  Julio Angulo se lanzó dentro del área y desvió el balón al fondo del arco pero el juez de línea nulitó la acción por 'offside' de Angulo. Joan no dudó en increpar la decisión del árbitro central y decir todo tipo de adjetivos descalificadores en contra de la terna arbitral. "Ponte lentes" fue la frase de la aficionada que arrancó más de una sonrisa en el resto de aficionados de la preferencia del estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)