26 de abril de 2016 12:12

Pablo Repetto: 'En nuestro interior somos favoritos ante River Plate'

Pablo Repetto, DT del Independiente del Valle, durante un entrenamiento en el Complejo Chillo Jijón. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Pablo Repetto, DT del Independiente del Valle, durante un entrenamiento en el Complejo Chillo Jijón. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Álex Puruncajas

Pablo Repetto, entrenador del Independiente del Valle, admite que está ansioso antes del partido contra River Plate. Será la primera vez que el entrenador y sus jugadores se enfrentarán ante el equipo argentino. El partido será este jueves
28 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Pese a su ansiedad, el estratega dice que intentará disfrutar el cotejo. "Lo que más se disfruta es la previa. Ya en el partido es otra cosa", dice el técnico que dirigirá el cotejo más importante del Independiente en toda su historia.

River Plate llegara a Quito con todas sus figuras y toda la historia que le antecede: es el vigente campeón de la Copa Libertadores, torneo que conquistó en tres ocasiones.

Independiente llega por primera vez a los octavos de final del certamen. Por ello, atribuye el favoritismo al equipo de la banda roja. "Si haces una encuesta a nivel de América, ellos son los favoritos. Si les preguntas a los argentinos, a los de River, ni se les pasa por la cabeza el ser eliminados ante Independiente", dice, pero hace una aclaración. "En nuestro interior nosotros somos los favoritos... Cuando jugamos con Colo Colo eran favoritos ellos.

Cuando empezamos la Copa era favorito Guaraní y no teníamos chances de pasar y pasamos. Cuando el árbitro pita el favoritismo se va".

¿Cómo intentará derrotar a River? "Vamos a jugar como siempre, con nuestras mismas armas. A esforzarnos al máximo", explicó el estratega uruguayo y dio su clave. "Intentaremos que estén incómodos desde el inicio", añadió el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)