16 de mayo de 2017 21:00

'Juanito' Cazares anotó un doblete con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores

El jugador de Atlético Mineiro Juan Cazares (der.) celebra después de anotar un gol el martes 16 de mayo de 2017, durante el partido por la Copa Libertadores entre el Atlético Mineiro brasileño y el Godoy Cruz argentino, en el estadio Independecia de Belo

El jugador de Atlético Mineiro Juan Cazares (der.) celebra después de anotar un gol el martes 16 de mayo de 2017, durante el partido por la Copa Libertadores entre el Atlético Mineiro brasileño y el Godoy Cruz argentino, en el estadio Independecia de Belo Horizonte (Brasil). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 18
Juan Carlos Narváez

El futbolista ecuatoriano Juan Cazares sigue brillando en el Atlético Mineiro. El hábil futbolista anotó dos goles,  la noche del martes 16 de mayo de 2017, en el triunfo 4-1 sobre Godoy Cruz en el cotejo válido por la sexta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

Cazares anotó a los 3 y a los 29 minutos. También aportaron Elías y Fred. Juan Garro anotó el descuento para los argentinos a los 73'. 

Cuando transcurría el minuto 3 del cotejo, 'Juanito' recibió el balón desde la banda derecha y con una jugada a un solo toque, elevó el balón sobre el golero Rodrigo Rey para con un 'sombrerito', anotar el primero de Atlético Mineiro. 

Pero cuando transcurría el minuto 29, Diego Poyet derribó al futbolista ecuatoriano y el árbitro Michael Espinoza dictaminó tiro libre directo. Cazares fue el encargado de cobrar la infracción y con un potente remate de pierna derecha, elevó el esférico sobre la barrera. El balón se impactó primero en el horizontal del golero Rey para después colarse al fondo del arco y anotar así el segundo gol del conjunto brasileño.

Con este resultado  Atlético Mineiro lidera el Grupo 6 de la Copa Libertadores con 13 unidades mientras que Godoy Cruz suma 11 puntos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)