7 de mayo de 2015 13:12

Emelec, concentrado en Manta espera el partido ante Atlético Nacional

En los exteriores del estadio Jocay de Manta, se comercializan banderas del Club Sport Emelec. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

En los exteriores del estadio Jocay de Manta, se comercializan banderas del Club Sport Emelec. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Patricio Ramos

La plantilla de jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo del Club Sport Emelec están concentrados en Manta, de cara a su partido de hoy, 7 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Atlético Nacional de Medellín.

El cuartel general de los eléctricos es el hotel Manta Host ubicado en la zona de Barbasquillo al suroeste de Manta.

En el hotel hay órdenes de no molestar a los jugadores. En la recepción la disposición es concreta, no pasar ningún tipo de llamadas hacia las habitaciones de los jugadores o el cuerpo técnico.

Emelec realizó el miércoles un leve entrenamiento en el estadio Jocay, sede del encuentro. Mientras tanto el equipo colombiano está hospedado en el hotel Balandra. Más de mil hinchas procedentes de Colombia empezaron a llegar desde el 6 de mayo.

Algunos arribaron desde Bogotá como es el caso de Santos Perigual y Andrés Rojas y desde Medellín llegaron Amar Alzate. Todos se apoyaron en la venta de caramelos y pulseras tejidas. En la mayoría de casos aún no han comprado las entradas. Reúnen dinero vendiendo los dulces para por la tarde intentar comprar su boleto.

Los vendedores informales ya están presentes en los exteriores del estadio ofreciendo camisetas, cintillos y banderas. Uno de ellos es Antonio Freire. Llegó desde Guayaquil y se quedará hasta mañana. Vamos a ganar, Manta es buena plaza y buena espalda para Emelec, aquí se vende muy bien los artículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)