16 de febrero de 2016 21:27

Colo-Colo se entrenó en Casa Blanca para su debut ante Independiente del Valle

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de Colo-Colo

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de Colo-Colo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Colo-Colo arribó este martes 16 de febrero del 2016 a Quito para disputar su partido de la primera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, el próximo jueves, 18 de febrero desde las 18:45.

Los jugadores del ‘Cacique’ se trasladaron al estadio de Liga de Quito, en Ponciano, para realizar trabajos en espacio reducido en horas de la tarde.

El delantero Esteban Paredes, a su llegada al aeropuerto de Tababela, habló con medios chilenos. "Hemos aprendido bastante de lo que sucedió el año pasado. Ahora somos un grupo experimentado que sabemos lo que es bueno y malo. La altura no es un tema, todas las canchas tienen algo complicado. No es excusa para hacer un buen partido".

Independiente del Valle y Colo-Colo comparten el grupo con Melgar de Perú y Atlético Mineiro de Brasil, este último fichó a los ecuatorianos Frickson Erazo y
Juan Cazares y a Robinho, como su principal figura, para esta Libertadores.

"Sabemos que es muy difícil el grupo. En Brasil podríamos tener lluvia, acá altura, hay de todo", señaló Paredes respecto a su rival que jugará en Sangolquí a 25 kilómetros de la capital ecuatoriana.

Colo-Colo realizará el reconocimiento de la cancha del estadio de Rumiñahui, este miércoles, desde las 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)