3 de marzo del 2016  00:00

Claudio Borghi: 'Los tres goles son culpa mía'

Brahian Alemán (30) de Liga de Quito pelea el balón con Miller Bolaños (23) de Gremio durante el partido de la Copa Libertadores jugado en el estadio Arena do Grêmio en Porto Alegre (Brasil). EFE

Brahian Alemán (30) de Liga de Quito pelea el balón con Miller Bolaños (23) de Gremio durante el partido de la Copa Libertadores jugado en el estadio Arena do Grêmio en Porto Alegre (Brasil). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 86
Triste 19
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 51
Redacción Elcomercio.com

Claudio Borghi, DT de Liga de Quito, compareció en la rueda de prensa en el estadio Arena do Gremio después de la derrota 4-0 ante Gremio de Porto Alegre, en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Cuando fue consultado por la prensa deportiva sobre el resultado conseguido, Borghi explicó "Los tres goles son culpa mía. Hemos tratado de que el equipo saliera a atacar y creo que los goles se deben a mis cambios".

"Después de la expulsión (de Luis Romero al 46') todo se volvió un ajedrez". "El resultado fue un poco mentiroso, pero se buscó un resultado". El estratega defendió a sus jugadores al mencionar que  "no analizo al equipo públicamente" e hizo hincapié en lo exigente del grupo 6.

"A pesar del resultado no me voy disconforme con el equipo. "Sabíamos que el grupo era duro. Toluca tiene 4 (puntos), Gremio 3  y Liga 3".

El estratega del conjunto albo también se refirió a los méritos del conjunto brasileño. "Los méritos es que Gremio buscó los goles y llegó". "Liga jamás se refugió y creo que ellos buscaron el resultado".

Borghi añadió sobre Gremio "esta cancha tiene mucha historia, vamos a ver cómo hacemos ahora para conseguir los puntos en casa para estar prendidos".

Para finalizar la rueda de prensa, el entrenador mencionó "La tranquilidad yo la tengo, cuando en un partido se pierde, el responsable es el técnico". "El estilo tiene que ser igual de local y visitante" sentenció Borghi para referirse al cotejo que deberá sostener el conjunto albo este domingo ante Universidad Católica por el torneo local y ante Toluca, en el marco de 
de la tercera fecha del grupo 6 ante Toluca en el estadio Casa Blanca el próximo jueves 10 de marzo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (9)