22 de septiembre de 2017  18:36

500 hinchas recibieron a Barcelona SC en Guayaquil, tras la clasificación copera

Llegada de los jugadores del Barcelona Sporting Club al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil procedentes de Brasil, después de clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: Marcos PIn / API

El plantel de Barcelona Sporting Club arribó a Guayaquil procedente desde Brasil luego de haber conseguido la clasificación a semifinales al derrotar al Santos. Foto: Marcos Pin / API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El aeropuerto José Joaquín de Olmedo se pintó de amarillo la tarde de este viernes 22 de septiembre de 2017. Los hinchas del Barcelona Sporting Club se volcaron a la terminal aérea para recibir a los futbolistas, que consiguieron la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, tras eliminar al Santos en Sao Paulo.

Cerca de 500 personas recibieron a los jugadores del ‘Ídolo’. Llegaron al aeropuerto con una hora de anticipación -el arribo estaba previsto para las 17:00- para poder estar cerca del pasillo que une a la sala de arribos internacionales con el salón de espera.

Jorge Párraga estaba en el lugar desde las 16:00. Llegó con su hijo Steven, de 8 años, a quien subió en sus hombros para que pudiera ver entre la multitud. “Es fanático de Matías Oyola, queremos una foto con el capitán”, dijo.

Al igual que Párraga, Maribel Aroca buscaba un autógrafo o una foto de recuerdo con algún futbolista. Ella estaba esperando a su esposo, que llegaba desde Perú y se encontró con la sorpresa de la llegada canaria.

El primero en salir fue Gabriel Marques, y en ese momento los gritos fueron ensordecedores. El jugador saludó desde lejos, mientras los aficionados pugnaban por acercarse, rompiendo el cerco policial.

El plantel de Barcelona Sporting Club arribó a Guayaquil procedente desde Brasil luego de haber conseguido la clasificación a semifinales al derrotar al Santos. Foto: Marcos Pin / API

Ningún futbolista se detuvo para complacer a los hinchas o para conversar con los periodistas, caminaron hacia la salida VIP y avanzaron hasta el bus. Cerca de 50 policías resguardaron la seguridad de los atletas.

Los hinchas no se conformaron y corrieron hacia el parqueadero, donde estaba el bus del club. Sin embargo, la presencia policial nuevamente evitó que pudieran saludar con los artífices de la clasificación copera.

Se tenía previsto que los futbolistas se trasladen hasta la concentración, en el estadio Monumental, y luego cada uno iría a sus domicilios a descansar. El equipo regresará a las prácticas mañana 23 de septiembre.

Los canarios jugarán este lunes 25 de septiembre, ante Delfín SC, por la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El duelo será a las 19:30, en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)