9 de junio de 2016 11:25

Gustavo Quinteros: 'hicimos todo mal' después del empate 2-2 con Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 4
Agencia AFP
Sub17

Me quedo con los 50 minutos finales pero hemos hecho un partido malo, reconoció el técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, al analizar el empate 2-2 con Perú el miércoles 8 de junio por la segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario.

"Tuvimos un primer tiempo malo, fuimos frágiles en la marca, en la pelota parada y mejoramos en los últimos minutos del primer tiempo y en buena parte del segundo, pero hoy hicimos todo mal, no salió nada de lo que habíamos planificado", dijo Quinteros en rueda de prensa en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Christian Cueva, a los 5 minutos, y Edison Flores (12) marcaron los goles incas, mientras que Énner Valencia (39) y Miller Bolaños (49) anotaron los goles tricolores.

Con este resultado, Perú y Brasil, que más temprano apabulló a la 'cenicienta' Haití con un 7-1 en Orlando, Florida, lideran la zona con cuatro puntos, Ecuador les escolta con dos, mientras que los caribeños son últimos sin unidades.

"Lo que sí me deja conforme es que el equipo se levantó cuando estuvo en inferioridad en el resultado, tuvo rebeldía y eso es positivo para lo que viene, porque tenemos un partido importante por delante que tenemos que ganar para clasificar", apuntó.

"Es cierto que nos servían dos resultados y con el empate estamos obligados a ganarle a Haití, un rival, que con todo respeto, es muy débil por lo que ha mostrado ante Perú y Brasil, pero lo partidos hay que jugarlos", señaló el entrenador.

"Tenemos que mejorar mucho, mantener la intensidad del segundo tiempo y ser más certeros en el último sector de la cancha", puntualizó el seleccionador ecuatoriano.

Los pases a los cuartos de final se decidirán este domingo cuando Ecuador se mida con Haití en East Rutherford, Nueva Jersey, y Brasil choque con Perú en Boston.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (4)