4 de diciembre de 2014 10:49

La prensa argentina destaca la reacción de River Plate en Medellín

El delantero argentino Leonardo Pisculichi domina el balón durante el partido ante Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Foto: AFP

El delantero argentino Leonardo Pisculichi domina el balón durante el partido ante Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP
Buenos Aires

River Plate reaccionó en el complemento ante el colombiano Atlético Nacional para rescatar un empate 1-1 que lo deja a las puertas de ganar la Copa Sudamericana, sostiene este jueves la prensa argentina.

"River mira la Copa medio llena", titula en su portada el diario La Nación al remarcar que el equipo 'millonaro' "pudo perder por goleada en el primer tiempo y lo empató con justicia en el segundo" con un gol de Leonardo Piculichi.

"Corrigió errores cometidos en el comienzo ante un rival que lo obligó con jugadores como (Edwin) Cardona, en la creación, y (Orlando) Berrío en la definición", sostuvo el diario.

Para el diario Clarín el empate "le dejó abiertas, de par en par, las puertas para ganar la próxima semana" en el estadio Monumental de Buenos Aires el miércoles venidero.

"Junto con el empate, el mérito riverplatense fue la capacidad para recuperarse en el juego y el resultado", sostuvo.

El diario deportivo Olé consideró que el empate "fue un resultado bárbaro" para un River "que perdía y la pasaba mal con Nacional" .

"Al equipo de (Marcelo) Gallardo le comían las espaldas y le llegaban fácil. Pero cambió en el segundo tiempo: atacó a Nacional, Pisculichi metió otro golazo y así volvió a ser River", afirmó Olé.

El diario destacó que el equipo colombiano "confirmó lo que se sabía: con la pelota es terrible y más si tiene libertades como las que le concedió River".

"River la pasó mal al principio y se reencontró con sí mismo después, justo a tiempo ... a tiempo de la gloria", sostuvo.

En la revancha de la Copa Sudamericana River Plate deberá ganar para consagrarse campeón ya que en la instancia definitoria del torneo el gol de visitante no vale doble.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)