30 de septiembre de 2014 13:13

Emelec con apuros en la zaga central

Jugadores de Emelec celebran su triunfo ante River Plate de Uruguay, el 25 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Jugadores de Emelec celebran su triunfo ante River Plate de Uruguay, el 25 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Jordan Jaime debutaría, como titular, en la presente edición de la Copa Sudamericana con Emelec. El defensor juvenil podría ser considerado en el elenco estelar para medir mañana, 1 de octubre a Goiás, desde las 20:15 en el estadio George Capwell.

La expulsión de Gabriel Achilier, en el partido ante River Plate, en Montevideo, y la recaída de Jorge Guagua en su lesión, le dejan pocas opciones de recambio en la zaga central, al DT Gustavo Quinteros.

Guagua no concentró la tarde ayer con el resto del equipo, al acusar dolor en su muslo izquierdo, por un desgarro que experimentó en el partido de la primera fase copera, ante Águilas Doradas, el pasado martes 26 de agosto.

Jhon Narváez sería ubicado como defensor central, mientras que Jaime ocuparía el puesto de lateral por derecha. El juvenil ha jugado cuatro partidos en el torneo nacional.

Otra de las opciones que maneja el estratega azul, es la del joven Fernando Pinillo. Él está en la lista de convocados, pero no ha tenido minutos con el equipo eléctrico en lo que va de la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)