17 de octubre de 2014 12:26

Santiago Ribadeneira confirmó su renuncia al Deportivo Quito

Santiago Ribadeneira en el hotel Marriot durante la rueda de prensa en el hotel Marriot. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Santiago Ribadeneira en el hotel Marriot durante la rueda de prensa en el hotel Marriot. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 57
Triste 49
Indiferente 12
Sorprendido 44
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Santiago Ribadeneira, presidente del Deportivo Quito, confirmó hace pocos minutos a este Diario que renunció a su cargo.

Ese anuncio lo hizo hace pocos minutos en una conferencia de prensa de este viernes 17 de octubre en el hotel JW Marriott.

“Lo hacemos porque la propuesta que le presentamos a los acreedores se quedó sin piso y ellos no la aceptaron. En consecuencia no tiene razón de seguir. Por eso pedimos disculpa a los hinchas porque hemos intentado hacer las cosas bien, pero no hemos tenido apoyo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ni de otras autoridades”.

Según, Ribadeneira, un ex directivo está dispuesto a pagar la multa USD 270 000 que le piden exjugadores a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “Pero ellos pagarán solo si nosotros renunciábamos”.

El déficit del Deportivo Quito, según Ribadeneira, llega a los USD 20,2 millones que aparece en un informe elaborado por la directiva saliente.

Los apuros de la ‘AKD’ incluyen demandas de futbolistas, ex entrenadores y ex dirigentes. En esa lista están los jugadores Giovanny Espinoza y Giovanny Caicedo, campeones con el club en la temporada 2011. También hay letras de pago extendidas a dirigentes y ex técnicos como Juan Carlos Garay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)