10 de diciembre de 2014 14:19

River Plate Ecuador quiere reforzar sus divisiones formativas

En el estadio Bellavista.  Johnatan Burgos, de Macará (celeste), marca a un jugador de River Plate Ecuador, en el cotejo de ayer.

Imagen de archivo de River Plate Ecuador/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 4
Ronald Ladines
Guayaquil

El proyecto futbolístico de River Plate Ecuador está enfocado al desarrollo de sus divisiones formativas. Con esa premisa alcanzaron el ascenso a la serie A, para la temporada 2015.

La dirigencia quiere que esta ideología se mantenga y convocó para mañana jueves 11 de diciembre desde las 14:30, a jóvenes que hayan nacido desde el año 1996 hasta el 2003, para formar parte del equipo.

Este proceso de escogitamiento servirá para nutrir las plantillas de las categorías sub 12 hasta la sub 18. El proceso será supervisado por el encargado de las formativas del club, el argentino Claudio Campos.

Si los jugadores escogidos -por sus condiciones y potencial a futuro- no residen en Guayaquil, el club ofrece vivienda y educación, como lo ha hecho desde su fundación en el 2007.

Los interesados deberán presentarse en el complejo Roberto Guilbert, de Fedeguayas, ubicado en el kilómetro 16 de la vía a Daule. Quienes acudan al lugar deberán llevar zapatos de fútbol, canilleras y su cédula de identidad

Por otro lado, la dirigencia del cuadro guayaquileño continúa en reuniones para determinar a los refuerzos y escenario para la siguiente temporada. El exvolante de Técnico Universitario, Nelson Soliz, es una de las posibilidades que analiza la directiva guayaquileña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (3)