12 de julio de 2014 14:36

El Nacional se impuso a Universidad Católica con doblete de Vinicio Angulo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

El Nacional se impuso 3-1 a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los criollos fueron efectivos y aprovecharon las jugadas creadas por sus volantes para sumar tres puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Vinicio Angulo (24’ y 68’) en dos ocasiones y Alejandro Villaba (70’) marcaron los tantos para los militares. Mientras que Armando Wila (7’) descontó para los ‘camarattas’, con una anotación sobre el inicio del cotejo.

Apenas comenzado el comrpomiso, el ‘trencito azul’ sorprendió con el gol de Wila. Pero, eso fue todo lo que ofreció en el partido. El resto de las acciones fueron dominadas por el equipo militar.

Aunque sin claridad los puros criollos tenían el esérico e intentaban llegar al área rival. Así al minuto 24, en un córner ejecutado por Marwin Pita, Vinicio Angulo se elevó y de cabeza marcó el empate.

En el segundo tiempo se concretó la remontada de El Nacional. Nuevamente Angulo, al minuyo 68, marcó un gol de cabeza, esta vez asistido por Alejandro Javier Villaba quien ingresó paa el segundo tiempo.

Finalmente, dos minutos más tarde, Pablo Palacios hizó una desborde impecable por la derecha y sacó el pase para que Villalba ingrese en el área y sin problemas derrote al golero Hernán Galíndez. 3-1 terminó el cotejo.

Los dirigidos por Jorge Célico intentaron reaccionar pero las ganas no fueron suficientes. Faltó el fútbol. Incluso, al 65’, antes de la segunda diana militar, el árbitro del partido anulo un gol en fuera de lugar para Henry Patta.

Con este resultado El Nacional suma 23 puntos y escala a octava posición, a espera de lo que haga Deportivo Quito en su partido ante el Manta FC. Mientras que la Chatolei termina con 27 unidades en la quinta ubicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)