20 de noviembre de 2014 11:49

Luis Miguel Baldeón presenta el libro de El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 76

Luis Miguel Baldeón, locutor de la emisora Fútbol FM está en las instalaciones de Grupo EL COMERCIO y explica los detalles de la presentación de su libro referente al club deportivo El Nacional. 

El conjunto militar cumplió 50 años y por ello, el locutor del programa 'Hablando jugadas' decidió contar la historia del club quiteño en una recopilación de textos e imágenes imperdibles para la afición militar.

Para Baldeón esta publicación es una síntesis histórica de los momentos culminantes del club con un buen soporte fotográfico. No es un libro de mesa de café. 

¿Como entender la era actual, donde un civil es el presidente del club?
Las FF. AA. no deben tener la injerencia en un club de fútbol a decir de Luis Miguel Baldeón. El Nacional representa la ecuatorianidad. El Gral. Donoso, quien escribió el prólogo del libro estuvo de acuerdo durante su gestión con el hecho de que un civil sea el presidente del club. 

Respecto a este tema, Baldeón mencionó que la misión de la actual administración del conjunto militar y presidida por Jorge Yunda es mantener durante estos dos años la estabilización económica.

Hasta el momento se han vendido tres mil ejemplares de este libro y Baldeón aseguró estar pensando en la segunda edición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (7)