29 de septiembre de 2014 13:26

Cinco partidos de la Copa Pilsener se juegan el miércoles

Frickson Erazo sostiene el trofeo de la Copa Pilsener. Mario Faustos/EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Deportes  deportes@elcomercio.com
Quito

En la Casa de la Selección (Monteolivo) trabajó esta mañana Universidad Católica, previo a su partido del miércoles frente al Mushuc Runa, en el estadio Bellavista de Ambato.

En ese escenario, el estratega Luis Soler corrigió detalles para mejorar el nivel de juego de sus pupilos. El objetivo del DT argentino es que el equipo ascienda en la tabla de posiciones, donde se ubica en el noveno casillero con dos puntos, tras disputar cinco cotejos.

Esa posición en la tabla incomoda al estratega, que sin embargo se muestra optimista, ya que el equipo fue eliminado de la Copa Sudamericana y ahora solo tendrá que concentrarse en el torneo Nacional. Además, Católica tiene tres cotejos pendientes.

Universidad Católica volverá a entrenar mañana, desde las 09:00 hasta las 11:00, también en la Casa de la Tri. Al terminar la práctica, el equipo viajará a Ambato, donde el miércoles jugará con Mushuc Runa. Ese partido está previsto para las 16:00.

Otro de los encuentros previstos para el 1 de octubre es el que protagonizarán Independiente del Valle vs. Deportivo Quito.

Los dirigidos por el estratega Pablo Repetto llegarán a ese encuentro después de empatar 0-0 con Liga de Loja y de ser eliminados de la Copa Sudamericana. Los ‘Rayados’ entrenan en el complejo de Alto Rendimiento. Mañana ensayarán en horas de la tarde.

Solo el partido entre Emelec y Liga de Loja fue aplazado por la participación del club guayaquileño en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este miércoles, precisamente, Emelec recibirá al Goiás en el estadio George Capwell. El partido del torneo Nacional se jugará el 10 de octubre.

Los partidos de la novena fecha:
Mushuc Runa vs. Universidad Católica
Estadio: Bellavista de Ambato
Hora: 16:00
Juez central: Edgar Hinostroza

Olmedo vs. Deportivo Cuenca
Estadio: Olímpico de Riobamba
Hora: 19:00
Juez central: Daniel Salazar

Manta FC vs. Barcelona Sporting Club
Estadio: Jocay
Hora: 19:00
Juez central: Omar Ponce

Independiente del Valle vs. Deportivo Quito
Estadio: Rumiñahui de Sangolquí
Hora: 19:15
Juez central: Carlos Vera

El Nacional vs. Liga de Quito
Estadio: Olímpico Atahualpa de Quito
Hora: 19:15
Juez central: Juan Carlos Albarracín

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)