29 de septiembre de 2014 13:10

Liga de Quito recuperó a Matamoros y Morales para enfrentar a El Nacional

Entrenamiento de Liga de Quito en el Complejo de Pomasqui. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Entrenamiento de Liga de Quito en el Complejo de Pomasqui. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Liga de Quito recuperó a los volantes Diego Morales y Hólger Matamoros para el partido de este miércoles 1 de octubre contra El Nacional. Este cotejo se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro azucena esperaba que ambos jugadores superara sus dolencias musculares y, la mañana de este lunes 29 de septiembre, se confirmó aquello. Ambos participaron en la sesión de fútbol ordenada por el técnico Luis Zubeldía, a puerta cerrada, y luego del fútbol recreativo ya con presencia de los periodistas.

El último triunfo obtenido sobre el Manta permitió que el ambiente durante la práctica esté cargada de optimismo, bromas y sonrisas.

Uno de los más efusivos fue el delantero juvenil Diego Hurtado, quien marcó su primer gol oficial con la camiseta de la ‘U’ ante los atuneros.

"Será un partido difícil por todo lo que representa El Nacional, que viene en buen momento. Nosotros trabajamos con el afán de tener buenos resultados", expresó el ariete, designado para conversar con los medios.

El técnico Luis Zubeldía, en cambio, se demoró en presentarse en la conferencia de prensa porque estaba conversando con periodistas de una estación capitalina, con la presencia de los encargados de prensa del cuadro azucena.

Por ello, el club decidió enviar a la conferencia al lateral Néicer Reasco, en lugar del estratega gaucho, hasta que solucionara el inconveniente. Al DT se lo vio molesto, gesticulando con sus brazos.

Lo que sí se ratificó fue que los defensores Koob Hurtado y Diego Calderón no serán considerados para el duelo ante los criollos por lesiones.

Liga de Quito, que se mantiene cerca del líder Barcelona Sporting Club en la segunda etapa del torneo, se entrenará este martes en el mismo complejo de Pomasqui y quedará concentrado para el juego del miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)