28 de enero de 2015 19:43

Liga de Quito presentó la nueva camiseta para la temporada 2015

Imagen de la nueva camiseta de Liga de Quito para la temporada 2015 del Campeonato nacional. Foto: Pablo Campos/ EL COMERCIO

Imagen de la nueva camiseta de Liga de Quito para la temporada 2015 del Campeonato nacional. Foto: Pablo Campos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 12
Contento 167
Redacción Elcomercio.com
Quito

Liga de Quito presentó este miércoles 28 de enero, la nueva camiseta para la temporada 2015 del Campeonato nacional.

La marca británica Umbro fue la encargada de confeccionar la prenda deportiva que tendrá como auspiciante principal a la marca automotriz Chevrolet. 

Como parte de la Noche Blanca, el plantel albo presentó su indumentaria que utilizará tanto en el torneo local y en la Copa Sudamericana. La camiseta alterna, al igual que la temporada 2014 será roja aunque también hay un diseño especial en negro para el torneo continental.

Liga tendrá por decimoséptimo año consecutivo como fabricante a Umbro. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, aplaudió esta alianza y elogió al nuevo diseño de la prenda.

La camiseta oficial de Liga de Quito será vendida desde este viernes 29 de enero en las tiendas de Marathon Sports, el Portal de Liga y la tienda oficial de Umbro en el Paseo San Francisco de Cumbayá.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (64)
No (5)