22 de octubre de 2014 11:54

El defensa Jayro Campos no jugará hasta marzo de 2015

Por Ecuador. Jayro Campos liderará la defensa canaria. Galo Paguay / EL COMERCIO

Imagen de archivo de Jayro Campos, defensa del Barcelona Sporting Club/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción  Elcomercio.com
Quito

La temporada 2014 se terminó para Jayro Campos defensa del Barcelona Sporting Club. El jugador permanece en proceso de recuperación de una antigua lesión en el tendón de Aquiles. 

Campos estuvo presente durante la práctica torera del martes realizada en la cancha alterna del estadio Monumental apoyado en muletas. Mediante rueda de prensa, explicó las razones 
por los que deberá esperar hasta el próximo año para jugar en el conjunto .

“Cuando no se encuentra una solución, cuando no se ve que se está progresando en el problema, hay que ver lo que está pasando y de ahí tomamos la decisión de ir a Colombia y luego a Estados Unidos”, mencionó.

“La idea en Estados Unidos era de rehabilitación, pero el médico me dijo que lo que tenía era una infección, luego de confirmarse esto tuve que estar (sometido) a un tratamiento de seis semanas con antibióticos. Cuando se hizo eso se procedió a la reconstrucción del tendón”, agregó Campos.

Campos evitó responsabilizar al cuerpo médico torero pero dejó entrever su malestar por no detectar a tiempo esta dolencia. “Que quede claro que no estoy responsabilizando a nadie, pero es inaceptable que hace cuatro meses en Ecuador no me hayan detectado una infección, eso es lo que no comparto y no acepto”, indicó Campos.

“Si vuelvo a pasar por esta situación, me iría para allá (Estados Unidos), sería un necio querer estar acá. Tengo una buena relación con el doctor (Ramón) Barredo y con Bosco (Mendoza), mis respetos para ellos, pero simplemente en mi caso no han acertado”, añadió el defensor canario.

Campos estimó que en febrero o marzo del 2015 ya podría realizar trabajos en cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)