18 de febrero de 2015 20:18

Jaime Estrada se defendió en la Ecuafútbol

Jaime Estrada Medranda, candidato a la presidencia de la FEF. Foto: EL COMERCIO

Jaime Estrada Medranda, presidente del Manta FC. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Juan Carlos Narváez
Guayaquil

Jaime Estrada Medranda, presidente del Manta, salió sonriente del edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tras haber sustentado su defensa, ante la Comisión Disciplinaria.

Con diccionario en mano se defendió Estrada, sobre quien pesa un pedido de apertura de expediente. El martes se conocerá si es sancionado o no.

Él fue citado por la FEF en diciembre pasado, luego de que se quejara del manejo administrativo de la entidad, en su cuenta de Twitter. Estrada también se refirió en duros términos sobre el presidente, Luis Chiriboga.

Payaso, mamarracho, mentiroso y negociante, fueron los términos que uso Estrada para referirse a Chiriboga. Él dirigente manabita se mantuvo en sus palabras ante la comisión. "No tengo que retractarse porque no mentí", dijo.

Estrada utilizó el diccionario para definir cada una de las palabras que profirió. "El señor Chiriboga ha mentido, le ha faltado al respeto al Manta y negocia los derechos de televisión. El aficionado ecuatoriano sabe que no miento", dijo.

Recordó que Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, fue sancionado por la FEF, luego de que se leyera en el diccionario el significado de la palabra 'usurpar'. Paz no podrá ejercer como dirigente por dos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)