24 de febrero de 2015 10:57

Isaac Mina se despide del D. Quito y los jugadores paralizan su entrenamiento

Isaac Mina se despidió de sus compañeros del Deportivo Quito en el Complejo de Carcelén. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Isaac Mina se despidió de sus compañeros del Deportivo Quito en el Complejo de Carcelén. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 63
Triste 9
Indiferente 6
Sorprendido 10
Contento 19
Alex Puruncajas
Quito

Isaac Mina llegó a las 08:30 de hoy martes 24 de febrero al Complejo de Deportivo Quito para despedirse de sus compañeros y llegar a un acuerdo con los directivos para desvincularse del equipo.

El zaguero decidió renunciar al equipo porque "mancharon mi nombre". Dijo esto en referencia a un dirigente del club, quien aseguró que el capitán de Deportivo Quito no quiso recibir un cheque de su salario.

Mina llegó al Complejo y conversó con algunos compañeros como Mike Rodriguez, quien fue acusado de indisciplina, algo que negó Rafael Piscitello, gerente deportivo de la 'AKD'.

"Estoy muy apenado. No es fácil tomar esta decisión. Soy un agradecido de esta institución y de la hinchada, de la gente que pinta la cancha, que nos abre las puertas. Pero es difícil cuando intentan manchar tu nombre. Y he venido para poder conversar para ver cuál arreglo puede ser", dijo Mina, quien lucía gorra y gafas.

El zaguero denunció que recién intentaron pagar los salarios a algunos de sus compañeros el lunes por la tarde. Piscitello, el único dirigente presente en el Complejo, evitó hablar de deudas en los salarios a los jugadores. Eso sí, confirmó que se analiza la continuidad en el equipo de Marlon Ganchozo y de Mike Rodríguez.

Claudio Rivero, defensa uruguayo del equipo, también evitó hablar del tema de los salarios. "No me gustan las telenovelas", aseguró pero luego indicó: "Hablaron muy mal de Isaac por decir una verdad".

Entre los jugadores se veían 'caras largas'. Al final de la práctica, los jugadores se quedaron a conversar con el técnico en el centro de la cancha del complejo. Se evidenciaba que no querían practicar. Los dirigentes dialogaban con los jugadores para hallar una solución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (7)