2 de octubre de 2014 12:55

Independiente del Valle se concentrará este viernes para medir al BarcelonaSC

El plantel del Independiente del Valle se entrenó de cara al partido ante el Barcelona Sporting Club. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

El plantel del Independiente del Valle se entrenó de cara al partido ante el Barcelona Sporting Club. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Bajo las órdenes del técnico uruguayo Pablo Repetto, Independiente del Valle se entrenó la mañana de este jueves 2 de octubre divido en dos grupos: Los que jugaron ante Deportivo Quito y quienes fueron suplentes o no fueron considerados en el equipo.

Los titulares realizaron un trabajo de recuperación física, con leves trotes y zona húmeda. Mientras que los otros participaron de una sesión de fútbol contra el plantel de reserva.

Los pupilos de Repetto se alistan para visitar este domingo al Barcelona Sporting Club, a las 16:45, en el estadio Monumental Banco Pichincha. El conjunto torero es el líder de la segunda etapa.

"Vamos por buen camino. Aún tenemos partidos pendientes y podemos acercarnos a la punta", expresó el volante Junior Sornoza, quien se detuvo un momento para conversar con los periodistas.

Repetto anticipó que será complejo porque afrontarán 11 partidos en 33 días. "Debemos de cuidarnos del desgaste", indicó el estratega, quien ponderó el nivel que muestra su adversario de turno.

Independiente cuenta con el plantel completo, sin lesionados ni suspendidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)