26 de febrero de 2015 13:22

Franklin Salas: Universidad Católica es favorito frente al Deportivo Quito

Franklin Salas, formado en la ‘U’, se vinculó al Dep. Quito para estar más cerca de su familia

Franklin Salas, formado en la ‘U’, se vinculó al Dep. Quito para estar más cerca de su familia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Alex Puruncajas
Quito

Franklin Salas, el jugador que se consagró en Liga de Quito y ahora está en Deportivo Quito, es cauto cuando habla sobre los equipos rivales. "Nosotros (Deportivo Quito) no somos los favoritos. Universidad Católica, por su juego, es favorito", aseguró el 'Mago', quien quiere ser titular con los azulgranas.

Deportivo Quito jugará este domingo 26 de febrero con Católica, desde las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

"Nosotros tenemos con la premisa de que podemos conseguir nuestro nuestro primer triunfo", añadió Salas, quien alternó la practica de hoy jueves 26 de febrero con los suplentes y los titulares del plantel que dirige el estratega uruguayo Tabaré Silva.

El 'Mago' considera que su nivel físico ha mejorado y por ello se ilusionó con actuar como estelar en la 'AKD'. "Mi obligación es rendir, seguir sumando, colaborando para el grupo", aseguró y recalcó que el plantel debe ser más eficaz en el ataque durante los encuentros.

Salas será incluido dentro de la nómina de 18 jugadores azulgranas para el partido del domingo. El DT uruguayo Tabaré Silva no contará para el cotejo ante los 'celestes' con Efrén Proaño, quien sufrió una rotura de ligamento y volverá a jugar en aproximadamente dos meses.

El jugador iniciará un proceso de rehabilitación para volver a las canchas. David Hernández superó un golpe y está a disposición del entrenador Silva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)