12 de diciembre de 2014 18:12

Marlon de Jesús jugará la próxima temporada en Barcelona SC 

Imagen de archivo del 1 de mayo de 2013 de Marlon de Jesús. Foto: José Sánchez/ EL COMERCIO

Imagen de archivo del 1 de mayo de 2013 de Marlon de Jesús. Foto: José Sánchez/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Guayaquil

Barcelona Sporting Club ya habría cerrado su primera contratación para el 2015. Jorge Guerrero reveló que su representado Marlon de Jesús jugará la próxima temporada en el equipo que dirige el uruguayo Rubén Israel.

El futbolista de 23 años nacido en Ibarra fue cedido a préstamo por seis meses, procedente del Puebla mexicano, donde solo jugó un partido en todo el año y no anotó ningún gol. Durante la temporada, el jugador registró tres lesiones, que le impidieron consolidarse en el club azteca. En una entrevista para radio Caravana, el futbolista dijo que defenderá la camiseta canaria con “mucho profesionalismo”.

De Jesús jugó en Emelec en las temporadas 2012 y 2013, donde anotó 25 goles. Él aseguró que haber vestido la camiseta del tradicional rival de los amarillos, no condicionará su rendimiento en la cancha.

"Desde ahora debo apoyar a mi nuevo equipo por eso espero que Barcelona gane este fin de semana, juegue la final y sea campeón", manifestó el ariete durante la entrevista.

La directiva canaria no se ha pronunciado al respecto, pero ayer (11 de diciembre), el vicepresidente del club, Luis Noboa, reconoció las condiciones del jugador y dejó ver que le agradaría tenerlo en el plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)