29 de septiembre de 2014 13:36

Federico Nieto ya entrena con sus compañeros del Barcelona SC

Federico Nieto
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Guayaquil

El delantero del Barcelona Sporting Club, Federico Nieto, está en una nueva etapa de su recuperación y ya realiza trabajos con balón.

El arponero amarillo sufría una molestia en la zona lumbar, eso lo mantuvo fuera de las canchas por un mes. Hoy, 29 de septiembre, el gaucho trabajó a la par de sus compañeros, en la cancha alterna del estadio Monumental.

Nieto sabe que retomar la titularidad en Barcelona será difícil, considerando el buen momento que atraviesa su compatriota, Ismael Blanco. El ‘zorro’ ha marcado tres goles en el torneo local.

"Cuando vuelva voy a dar todo" dijo el jugador argentino, que no se aventuró a oficializar una fecha de retorno a las canchas. Él cree que por la complejidad de su dolencia, no debe apresurar su proceso de recuperación. 

La mañana de hoy, lunes 29 de septiembre, el conjunto torero realizó trabajos tácticos y de definición. Nieto participó del entrenamiento sin novedades. 

Los dirigidos por Rubén Israel tienen previsto entrenar mañana a las 16:00 sin atención a los medios de comunicación. Luego de la práctica, ellos viajarán a Manabí, para su partido del miércoles, ante Manta en el estadio Jocay. El duelo está programado para las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)