21 de diciembre de 2014 19:51

Pedro Quiñónez, Óscar Bagüí y Esteban Dreer celebran el título

El guardameta del conjunto eléctrico Esteban Dreer, celebra al final del partido en el estadio George Capwell. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

El guardameta del conjunto eléctrico Esteban Dreer, celebra al final del partido en el estadio George Capwell. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Juan Carlos Narváez

Terminado el partido en el estadio George Capwell en donde Emelec goleó 3-0 al Barcelona Sporting Club, algunos jugadores del conjunto eléctrico evidenciaron su emoción al conseguir el título nacional de esta temporada.

La consecución de la estrella 12 ya es una realidad para Emelec y sus jugadores hicieron algunas declaraciones para los medios. 

Pedro Quiñónez
"Justicia divina. Gracias a Dios y a todos mis compañeros por todo lo hecho en todo el año. Hace seis meses tuve una decepción muy grande y seguí adelante, Dios me recompensó".

"Gracias a mi familia, a mi esposa, a mi madre y a toda esta hinchada. Sólo pensé en el campeonato".

Fernando Giménez
"Se dio en el marcador y estamos contentos. Siempre estuvimos unidos, siempre estuvimos juntos y salimos a flote. Ahora está a vista que somos campeones".

"Esta historia no se va a repetir, este estadio se va a despedir de su gente con un bicampeonato".  "Si cometimos errores fueron mínimos, y ahora estamos disfrutando del título".

Oscar Bagüí
"Lo demostramos con fútbol y con pasión, Soy el representante de Borbón, estoy orgulloso y siempre lo llevo en el corazón".

"Esto nos lo merecemos, trabajamos duro y ahora lo vamos a festejar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)