31 de mayo de 2014 16:44

Fernando Gaibor se quedará en Emelec hasta el 2017

Christian Nasuti y Fernando Gaibor (extrema derecha) durante una práctica del equipo. El comercio

Christian Nasuti y Fernando Gaibor (extrema derecha) durante una práctica del equipo. El comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil
Guayaquil

Emelec aseguró por tres años más a Fernando Gaibor. El conjunto eléctrico extendió el contrato con el volante de 22 años hasta finales del 2017.

En esta temporada Gaibor solo ha jugado tres partidos del torneo local y dos de Copa Libertadores. La irregularidad del volante se dio por una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

La actuación en las temporadas anteriores y sus llamados a la selección, lo proyectan como un jugador importante a futuro, además la posible salida de Pedro Quiñónez al fútbol árabe, motivaron a la dirigencia a extender el vínculo contractual.

Gaibor debutó en primera categoría en la temporada 2010, cuando Jorge Sampaoli dirigía el plantel azul, en ese año el mediocampista disputó encuentros por Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El jugador que formó parte de la selección ecuatoriana Sub 20 que ganó el torneo Internacional de Fútbol de l’Alcúdia 2010 en España, actualmente se encuentra realizando trabajos fisiátricos bajo la supervisión del doctor Tony Ocampo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)